BELVEDERE LANZA UN MANIFIESTO Y UNA COLECCIÓN DE CÓCTELES PARA DEFENDER LA NATURALIDAD EN LA FABRICACIÓN DEL VODKA

El primer vodka de lujo del mundo, se enorgullece de homenajear sus raíces naturales con la presentación del manifiesto “Be Natural”, que precisa lo que para Belvedere significa realmente ser natural. Con este motivo se ha lanzado la colección de cocteles 100% naturales y bajos en azúcar: Belvedere Spritz Collection.

Trascendiendo las definiciones estándar de lo que significa la palabra natural, el compromiso de Belvedere va más allá de actuar simplemente de forma natural, el manifiesto resume diez principios tangibles con un mensaje común: sé simple, claro y natural.

Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propio manantial, Belvedere no tiene ningún tipo de aditivos ni aromatizantes, como marcan los 600 años de tradición en la elaboración del vodka en Polonia.

Los ingredientes naturales tienen mejor sabor. Destilado a partir de materias primas de origen local de diez selectas granjas, este centeno meticulosamente cultivado y cosechado es el corazón de Belvedere Vodka. Transformado en la destilería de Polmos Zyrardow y diluido con agua de sus propios pozos cerca de Zyrardow, Belvedere es realmente el fruto de la naturaleza que lo rodea. Ni siquiera los vodkas con aromas tienen elementos añadidos, ya que se utiliza fruta natural en la que se macera el vodka durante 10 días.

Transparente por naturaleza y naturalmente transparente, Belvedere se decanta por lo minimalista, no sólo en los aspectos referidos a su producción, sino también cuando se trata de cócteles, como es el caso de la Belvedere Spritz Collection, una serie de doce refrescantes combinados naturales y deliciosos llenos de sabor afrutado, con bajo contenido de azúcar y fáciles de crear. Fiel a la popular receta del cóctel spritz, el Belvedere Spritz se prepara con un modificador natural de sabor, coronado con agua con gas y tónica y con dos guarniciones frescas como toque final.

“En Belvedere, creemos que la naturalidad debe fluir en todo lo que hacemos y, en este sentido, nuestro nuevo manifiesto pone de relieve nuestra actitud totalmente natural, desde los ingredientes locales frescos que seleccionamos, hasta los socios de la agricultura que apoyamos y la mayor reducción posible del impacto ambiental”, comenta Claire Smith Warner, Head of Spirit Creation and Mixology de Belvedere Vodka.  “Mientras mantengamos la simplicidad llena de sabor natural de nuestro vodka, nuestros productos deberían seguir la misma receta. Para nosotros, los cócteles de la Belvedere Spritz Collection, todos bajos en azúcar, refrescantes y deliciosos, es la mejor manera de plasmaBelvedere Spritz_1_br esta filosofía”.

Belvedere Spritz 

45 ml de vodka Belvedere

15 ml de Lillet Blanc

2 rodajas de pomelo

1 ramita de tomillo

Servir en copa Spritz, completar con hielo y rematar con agua con gas.

MANIFIESTO ‘BE NATURAL’

  1. Nos gusta mantener las cosas simples: Centeno, AGUA y CARACTER
  2. Respetamos nuestras raíces
  3. Apoyamos a nuestros socios agricultores
  4. CUIDAMOS NUESTRO ENTORNO. Es el único que tenemos
  5. Nuestros vodkas aromatizados se elaboran con frutas NATURALES, NO productos QUÍMICOS ARTIFICIALes obtenidos EN UN LABORATORIO
  6. no añadimos aditivos
  7. Nos nutrimos de ingredientes locales siempre que sea posible
  8. seguiMOS una receta MINIMALISTa
  9. EL consumo responsable SIGNIFICA TAMBIÉN endulzamiento RESPONSABLE
  10. Siempre vamos a estar en la intersección ENTRE la buena comida combinada con un COCTEL

Para más recetas sigue Belvedere Vodka en Instagram

http://instagram.com/belvederevodka

Compartir