schrammekshop

BELLEZA TOTAL EN PEQUEÑAS DOSIS

La firma alemana Scharmmek cuenta con pequeñas ampollas de 2ml de capacidad, diseñadas para potenciar el éxito de todo sus tratamientos. Pequeñas dosis… ¡Mil funciones!

Todas ellas libres de perfumes, son múltiples las finalidades que tienen. Moisture Intense hidrata gracias a su alta concentración de ácido hialurónico dejando la piel firme y lisa. Impurity Stop tiene un efecto matificante perfecto para las pieles que presentan impurezas. Perfect Future para los rostros más maduros, destaca por su composición a base de colágeno marino que es regenerante y tonificante. Sensi Calm reduce las irritaciones y rojeces el poder del efecto calmante del aloe vera. Finalmente, Energy Power es la fuente perfecta de energía y vitaminas para llenar el rostro de luminosidad y vitalidad.

Están disponibles en su página web en cajas de 7 ampollas por un precio de 46€. Además, en ella se incluyen la ampolla Vital que protege la piel de los radicales libres, y Pure que limpia los rostros con poros abiertos. Belleza en pequeñas dosis… con grandes soluciones.

Compartir