Beauty&Go

BEAUTY & GO, la belleza que se bebe

Piel aún más radiante gracias a las nuevas fórmulas de las bebidas de belleza BEAUTY & GO

Las fórmulas de Beauty & Go —las únicas bebidas con Macro-Antioxidantes®— se han renovado para aportar todavía más beneficios a la piel. También se han actualizado los nombres de las cuatro principales Bioactive Beauty Drinks, que se consolidan como el mejor complemento de los tratamientos cosméticos de aplicación tópica.

Para lucir una piel sana y bonita hay que cuidarla y alimentarla desde el interior. Por eso ahora Beauty & Go incorpora más y más efectivos ingredientes activos, específicamente seleccionados para crear un cóctel de belleza adecuado a cada necesidad de la piel. Junto a su ingrediente estrella, los Macro-Antioxidantes®, las nuevas fórmulas contienen péptidos bioactivos de colágeno, que mejoran la flexibilidad y ayudan a retrasar la aparición de arrugas, así como a mejorar la apariencia de las ya existentes; extracto de granada con una eficaz acción antioxidante; el 100% del manganeso diario recomendado para mantener el tejido conectivo de la dermis; ácido hialurónico, que hidrata y proporciona elasticidad; extracto de melón, para mejorar la firmeza; y el 50% de las vitaminas diarias necesarias para un cutis espectacular.

¡Convierte las nuevas Beauty & Go en tu aliado de belleza y empieza la temporada con tu mejor piel!

Descubre las nuevas bebidas Beauty & Go que te ayudarán a conseguir una piel espléndida. Pueden combinarse entre sí a lo largo de toda la semana. Elige las más adecuadas para ti y… ¡deslumbra!

Skin Revive
Gracias a la vitamina C y al manganeso, esta fórmula protege las células del estrés oxidativo, contribuye al buen funcionamiento del metabolismo y regula la formación de colágeno, lo que asegura la firmeza y la elasticidad de la piel. Incluye extracto de granada, frambuesa y caqui entre otros ingredientes, y es la bebida ideal para acabar el día y regalarle a la piel un cóctel de belleza increíblemente efectivo antes de acostarse.

Skin Detox
Además de Macro-Antioxidantes® de naranja, esta bebida de belleza contiene exclusivos compuestos bioactivos como el alga espirulina, el zinc, la manzana o la alcachofa. Beauty & Go Skin Detox está diseñada para purificar, estimular el metabolismo y eliminar toxinas. Es esencial para recuperar la piel tras un día de “exceso” y como complemento en dietas de adelgazamiento.

Skin Vitality
Formulada con piña, Gingko biloba y guaraná, entre otros, Beauty & Go Skin Vitality le da a tu piel un plus de vitalidad, luminosidad y elasticidad. Es la mejor opción para lucir una piel radiante, sana y llena de energía cuando no has descansado bien y es ideal antes, durante y después del ejercicio físico.

Skin Brilliance
Con uva roja, rosa mosqueta y caqui, esta fabulosa bebida protectora es perfecta para empezar el día y mantener tu piel radiante durante 24 horas. Su fórmula ayuda a proteger la piel frente a las agresiones externas, y a que se vea sana, tersa y luminosa. El extracto de melón ayuda al sistema inmunológico y reduce el cansancio y la fatiga.

ESTUDIO DE EFICACIA
Un estudio realizado con 50 mujeres, de edades comprendidas entre los 45 y 64 años, que tomaron una bebida Beauty & Go al día durante 90 días, mostró unos excelentes resultados en la mejora de la calidad de la piel (resultados medidos a los 60 y 90 días).

· LUMINOSIDAD: + 22 % (tras 60 días del tratamiento)
· FIRMEZA: + 77 % (tras 60 días de tratamiento)
· ELASTICIDAD: + 64% (tras 90 días de tratamiento)

Este estudio ha dado mejores resultados que los llevados a cabo con las anteriores fórmulas de
Skin Revive (España) y Skin Radiance (Reino Unido). Cabe destacar que en el presente test las voluntarias tomaron menor cantidad de producto que en el estudio previo —un Beauty & Go diario en lugar de dos.

En cuanto al cuestionario de evaluación subjetiva, las voluntarias indicaron que, tras tomar una bebida diaria durante 90 días consecutivos, observaron una mejora significativa en el aspecto global de la piel: suavidad, luminosidad e hidratación.

Estudio:
Estudio con voluntarios para evaluar la eficacia, aceptabilidad y tolerabilidad de Beauty & Go bajo condiciones normales. Test de uso bajo control dermatológico con evaluación instrumental.
Centro investigador:
Methodex – Métodos Experimentales para la Investigación clínicaEquipos
Equipos utilizados:
MPA Cutometer® 580 de Courage+Khazaka Electronic GmbH y las siguientes sondas:
– Glossymeter® para medir la luminosidad de la piel
– Cutometer® para medir la firmeza y la elasticidad de la piel

De venta exclusiva en el supermercado de El Corte Inglés y centros de belleza especializados.

Compartir