Soulbask1

Bárbara Goenaga presenta su colección de joyas para novias

Wedding Soul es la primera colección de joyería para novias Soulbask, diseñada por la actriz y fundadora de la marca, Bárbara Goenaga. Wedding Soul representa la fuerza y la belleza de la sencillez creando piezas minimalistas para las novias que buscan una joya que les permita seguir siendo ellas mismas el día de su boda; una joya especial y única para una mujer única.

Joyas2

La perfección de la geometría, la armonía de las líneas rectas y la naturaleza eléctrica del rayo sirven de inspiración para crear los diseños Wedding Soul.

Joyas

Una colección nacida del deseo de crear algo diferente. Joyas en las que el oro amarillo, el oro rosa y los diamantes se combinan para crear sortijas, pendientes y gargantillas únicas en las que destacan las líneas rectas. “Hay algún elemento muy mágico en esta colección, como el diamante negro, que me fascina”, explica Bárbara Goenaga, actriz y directora creativa de la firma.

Joyas

Las joyas Wedding Soul unen la tradición de la joyería artesanal con el diseño vanguardista de calidad. Son piezas versátiles y modulares, creadas bajo la filosofía mix and match, lo que permite que se conviertan en joyas totalmente diferentes según la combinación que se haga con ellas.

Wedding Soul se dirije a la mujer honesta y decidida. A la que está segura de sí misma y sabe bien lo que quiere. A la mujer elegante, activa, alegre y a la vez rockera. Porque es esa mujer la que se fija en los pequeños detalles, y especialmente en día de su boda, porque sabe que son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia.

Compartir