balletfitness

Ballet fitness: tonifica tu cuerpo

Combina ejercicios de fuerza, elongación y resistencia y los adapta a los movimientos de la danza clásica. Los beneficios de la danza clásica para el cuerpo son tan conocidos como la necesidad de realizar actividad aeróbica. Y si ambas disciplinas se hacen una y potencian sus resultados, ¿qué más se puede pedir?

Es lo que ocurre con el ballet fitness, una técnica que es furor en Nueva York y que, inspirada en el ballet clásico, resulta una innovadora fusión de disciplinas que tonifica y fortalece el cuerpo.

No es ni más ni menos que la combinación de ejercicios de fuerza, elongación y resistencia que adaptados a los movimientos de la danza clásica elevan las pulsaciones y transforman el cuerpo. Esta innovadora técnica no sólo tonifica y fortalece, sino que además mejora la flexibilidad, coordinación, equilibrio y facilita la pérdida de grasa corporal.

Una disciplina realmente única que podrán practicar aquellas personas que siempre quisieron incursionar en la danza, y en particular en el ballet, y que nunca se animaron o sienten que son mayores para comenzar con este tipo de práctica.

Así que aquellas personas que se arrepienten de no haberlo probado antes tienen su oportunidad de hacerlo ahora, ¡sin excusas!

Compartir