Bahamas

BAHAMAS, El paraíso rosado del caribe

La vida se ve mejor de color rosa y en LAS BAHAMAS tienen la isla perfecta para ello, HARBOUR ISLAND, donde encontrar dos lugares idílicos de obligada parada:

1- Una playa infinita de casi 5 km de arena rosada, que siempre ocupa los primeros puestos en los rankings de playas más bonitas del mundo.

El color de su arena, se debe a los millones de fragmentos de corales rojos y conchas pulverizados por las olas. Un espectáculo maravilloso que va cambiando de color a lo largo del día pasando de un rosa intenso a uno más pálido.

2- La preciosa ciudad de DUNMORE TOWN, una pequeña población a pie de playa que merece ser descubierta.

Se caracteriza por sus casas de madera en diferentes y variados colores pastel donde perderse entre sus callejuelas,

admirar sus tiendas y visitar su galería de arte.

Otras de las maneras de conocer y disfrutar de Harbour Island, es empezando el día asistiendo a una de las misas de las siete iglesias que se caracteriza por un Dress Code especifico: sombreros, vestimentas y estilo chic son obligatorios.

Para continuar y abrir boca proponemos degustar una ensalada de concha en “Queen Conch” a modo de aperitivo antes de continuar con un pica pica en los chiringuitos de la zona. Para finalizar el día nada mejor que relajarse con una copa, escuchar música y bailar descalzo en el chiringuito de la playa Gutsy.

Vive y disfruta de todos estos momentos en la isla más sofisticada de LAS BAHAMAS, gracias al goteo constante de famosos (de incógnito o casi) y establecimientos de alto standing que dan a la isla una calidez incuestionable.

¡No esperes más y reserva un viaje para este paraíso del color del algodón de azúcar!

Compartir