AVANCE NUEVA COLECCIÓN PRONOVIAS FIESTA 2017

PRONOVIAS presenta el avance de la nueva colección Pronovias Fiesta 2017, que ya está disponible en la web www.pronovias.es y en tiendas PRONOVIAS.

Entre las novedades, destacan:

MATERIALES NOBLES

  • CREPÉ: La firma sigue apostando por el crepé como tejido estrella de la colección. Su delicada textura se adapta al cuerpo, como una segunda piel, manteniendo el movimiento de las faldas gracias al clásico corte sirena. Un tejido perfecto para resaltar y estilizar la figura femenina.
  • PAILLETTE: La colección se renueva con la incorporación de vestidos largos confeccionados enteramente en paillette, ideales para brillar en eventos especiales.
  • ENCAJE: Para la próxima temporada, la firma vuelve a incorporar los diseños largos de encaje, que en ocasiones se presentan en combinación con el tul cristal. Una propuesta perfecta para las mujeres más sofisticadas.

DELICADOS BORDADOS

La nueva colección Pronovias Fiesta 2017 ofrece una variedad de bordados de gran calidad, delicadamente trabajados. Entre los materiales cabe destacar el paillete, que se combina con piedras de color en escote y mangas, dotando a los diseños de una gran elegancia.

ESPALDAS DESCUBIERTAS

Las nuevas propuestas para el 2017 se presentan con espaldas descubiertas, que se desvelan gracias a los múltiples escotes, en forma trenzada, asimétrica o “V”, para que cada mujer pueda lucir su lado más sexy.

COLORES CÁLIDOS Y EFECTO BICOLOR

El color es otro de los fuertes de la próxima temporada. La gama cromática evoluciona de los tonos más cálidos como el rojo, el buganvilia o el púrpura, a tonos más vivos como el amarillo, el lima o el turquesa.

Acorde con la versatilidad de la nueva colección, ésta presenta un nuevo efecto bicolor logrado con la combinación de colores en vestidos de una sola pieza.

El avance de la colección Pronovias Fiesta 2017 se presenta con diseños llenos de estilo y elegancia, para lucir perfecta en ocasiones únicas. Descubre las novedades en la web www.pronovias.es y en tiendas PRONOVIAS 

Compartir