AUMENTO DE LABIOS, EL TRATAMIENTO DE MODA

La doctora Carla Barber, especialista en medicina estética y antienvejecimiento inauguró recientemente su primera clínica en Madrid, que lleva su nombre, en una céntrica zona de la capital madrileña (Av. Filipinas, 48). Desde ese momento trabaja con la ilusión de sus pacientes por verse mejor. El verano es la época que más nos preocupa y por eso, le hemos preguntado cuáles son los tratamientos preferidos para estar perfecta estas vacaciones.

Para Carla Barber no hay reto que se le resista, primero logró alzarse con el título de Miss España en 2015, y más tarde ha consolidado su estancia en Madrid abriendo su primera Clínica de medicina estética y antienvejecimiento, cuya especialidad comenzó en Alemania, en el Hospital Eduardus, (Eduardus-Krankenhaus).

Actualmente la Dra. Carla Barber ejerce su profesión entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. El objetivo principal de la Dra. Barber no se basa en evitar el envejecimiento, sino ayudar a sus pacientes a que “envejezcan bien”. “Mucha gente viene a la Clínica queriéndose hacer muchas cosas y sale sin nada. Mi trabajo también es dar mi opinión como especialista y asesorarles” explica la doctora.

EL TRATAMIENTO DE MODA DE ESTE VERANO

dr-carla-barber“Actualmente, mis clientes demandan mucho el retoque de labios y la eliminación de ojeras, debido a que mi público más joven proviene en su mayoría de las redes sociales” afirma Carla Barber. La razón del éxito de éste tratamiento es la calidad de los productos que utiliza en la Clínica y que los resultados son reversibles.

“Es por eso que en mi Clínica trabajamos con los ácidos hialurónicos de Juvéderm: Volbella para el relleno de ojeras, pequeñas arrugas de líneas de expresión y código de barras, o Volift, para relleno de labios y nasogeniano con una duración de hasta 18 meses, la de mayor duración que existe en el mercado”afirma.

“El tratamiento de labios está tan demandado porque las modelos que vemos en revistas y que salen en televisión llevan unos labios muy carnosos y es el estilo que han adoptado estéticamente las mujeres y hombres de un tiempo a esta parte. “Mujeres como Angelina Jolie o Irina Shayk han tenido mucho que ver en esta nueva moda”. Sin duda, los labios son el tratamiento estrella y la clave del éxito de la Dr.Barber son los increíbles resultados que obtiene, creando labios naturales, jugosos y porque su sentido de la estética, su juventud y su unión al mundo de la moda y los eventos le permite estar en constante contacto con lo que quieren sus pacientes

PROTOCOLO

¿En qué consiste el tratamiento?
Se trata de una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios Ácido Hialurónico para aumentar su grosor y encontrar la simetría perfecta.

Se trata de un tratamiento muy popular porque los efectos son inmediatos y se aprecian a la perfección. Hay que tener en cuenta que el Ácido Hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, por lo que poco a poco los efectos van disminuyendo. Lo normal es que el resultado sea apreciable entre 10 meses y un año.

¿Tiene efectos secundarios?
No tiene ningún efecto salvo ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, pero es muy leve y pasa rápidamente.

TIEMPO DEL APLICACIÓN: 10 minutos
APRECIACIÓN DE RESULTADOS: inmediata
PRECISA ANESTESIA: Lidocaína para conseguir una anestesia total de la zona
DURACIÓN DE LOS RESULTADOS: varía en función del hialurónico a utilizar.

Compartir