imagen Mass

¿ASTENIA PRIMAVERAL EN INVIERNO?

Con el notable aumento de las temperaturas que se están registrando este invierno, no es de extrañar que nuestro organismo se resienta y sufra las consecuencias.

imgaen mass2Síntomas como la alergia, el cansancio o la irritabilidad son solo algunos de los problemas que se padecen. La propia naturaleza se revela y hasta casi 20 días han adelantado los almendros su floración, pero ¿cómo afecta esto a nuestro organismo?

El hotel healthy por excelencia Barceló Montecastillo habla de los principales síntomas y propone alternativas para llevar de la mejor manera este ‘atípico’ invierno:

La escasez de horas de luz. No solo afecta el cambio de la luz solar al organismo, sino también los contrastes de temperatura que se producen. La sensación de cansancio o desmotivación es a menudo propiciada por este factor.

  •  En esta época es más común sentir fatiga muscular, dificultad de concentración, irritabilidad y una tristeza inexplicable, síntomas que complican el día a día de una manera notable. Una actitud positiva hará casi todo el trabajo.
  •  Es difícil de prevenir, ya que no es habitual que se produzcan estas altas temperaturas en invierno. Lo mejor que se puede hacer, es seguir una dieta equilibrada y tener un estilo de vida activo.
  •  Los efectos se pueden reducir. El hotel Barceló Montecastillo propone para reforzar el organismo el Smoothie de Naranja. Un ‘vitamin power’ a base de: naranja (vitamina C), jengibre (que es de gran utilidad para mejorar el estado de ánimo dada su larga lista de propiedades medicinales), zanahoria (fuente de vitamina A), hierbabuena y copos de avena.

VITAL CORNER

El hotel Barceló Montecastillo da un twist a los smoothies y a la astenia con un servicio único. No sólo ofrece una completa gama de ingredientes healthy, sino que una nutricionista se encarga de asesorar y elaborar el smoothie en función de los intereses, patologías (colesterol, problemas digestivos, hipertensión…) o condición física (ricos en proteínas para los deportistas). Un servicio singular, trendy y saludable para que los clientes no solo disfruten, sino que salgan más sanos y felices.

Compartir