Arzabal

ARZÁBAL MUSEO INAUGURA SU TERRAZA 365

La terraza de Arzábal Museo, que se inauguraba en abril del año pasado, muda su piel y ahora se mantiene abierta durante todo el año: se convierte en terraza 365 para disfrutar en cualquier momento del año de la carta de Arzábal al aire libre o en su cenador acristalado, también ubicado en el exterior.

Álvaro Castellanos e Iván Morales de Grupo Arzábal inauguraron en 2016 una de las terrazas del año en Atocha. En su búsqueda por seguir ofreciendo lo mejor y poner a la disposición del cliente toda la “carne en el asador” han hecho una transformación del espacio con zonas paneladas con calefactores por infrarrojos, cenador acristalado con chimenea y zona de parrilla non stop.

Arzábal Museo, todas las opciones gastronómicas en un marco cultural

El culto al producto y la estacionalidad siguen siendo los pilares básicos de Arzábal, cuya carta en la terraza es la misma que en el resto de locales. Este espacio suma además el interés cultural, por estar ubicado dentro del Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía. El espacio, de más de 900 metros² en total, de los cuales 700 m2 son terraza, cuenta con:

Arzabal1Salón interior con capacidad hasta 75 comensales situado en una de las bóvedas del espacio cuyo punto central es una vitrina en cruz con parte de la carta líquida de Arzábal.

El espacio de barra en el que se pueden ubicar hasta 20 comensales con mesas altas enfrentadas.

Un reservado disponible para eventos privados en el que destaca una mesa corrida de hasta 25 comensales sentados y que cuenta con la posibilidad de montaje en formato coctel y que puede llegar a albergar hasta 60 personas.

El Petit Lunch, la nueva cafetería que conecta el restaurante con la terraza. La reforma de este espacio fue inaugurada en el mes de noviembre y cuenta con capacidad de hasta 30 personas distribuidas en mesas altas y bajas. El mismo, cuenta con una carta independiente con propuestas desde desayunos, bruch, comida y merienda. Disponible para tomar in situ o para llevar.

La nueva Terraza 365. Más de 700m² habilitados para disfrutar de un espacio privilegiado en el corazón de Atocha. Cenador acristalado con chimenea, terraza al aire libre panelada con calefactores, zona de parrilla para disfrutar en cualquier lugar de Arzábal Museo, barra exterior con mesas altas y una zona chill out que rodea la zona exterior de la terraza 365.

Todo lo necesario para disfrutar de la carta de Arzábal en cualquier época, día y momento del año.

Un espacio polivalente en el que pasan cosas y donde desconectar del ritmo de la ciudad con las máximas Arzábal.

¿El lugar de la cita gastronómica?

En la C/ de Santa Isabel, 52

con entrada independiente al Museo Reina Sofía.

Compartir