Arts Club2

ARTS CLUB MADRID CREA EL CLUB DE LAS TIENDAS MÁS EXCLUSIVAS DEL BARRIO DE SALAMANCA

El próximo día 26 Arts Club inaugurará en Madrid su nuevo concepto Friendly Store

Considerado por muchos como un must en pleno corazón de Madrid, Arts Club ha conseguido conquistar al sector de público más selecto de la capital gracias a su impecable y cuidada combinación entre galería de arte, cocktail bar, restaurante de alta cocina y espacio de ocio nocturno. Tras lograr un posicionamiento que no ha dejado indiferente a nadie, ha logrado transformar este exclusivo espacio en un club privado donde sólo es posible acceder si se es socio (de jueves a sábado por la noche).

Precisamente en esta exclusividad ha sido en la que se han basado para crear el nuevo concepto Friendly Store que se inaugurará el próximo día 26 en un afterwork con un “Cocktail Bar by Belvedere”, que contará con cocktails Premium que ofre- ceremos con la colaboración de Belvedere de la mano de las marcas más significativas del Bo de Salamanca. Algunas de las marcas confirmadas para ese día son: la marca de muebles Vitra, la exclusiva agencia de viajes Nuba, la empresa de alta tecnología Bang & Olufsen, la firma de cosmética Aveda, la marca de moda masculina Hutton y la que es considerada la mejor tienda de zapatillas de Madrid, Run Baby Run.

A través de esta nueva acción se pretende agrupar a las mejores marcas y espacios comerciales del Bo de Salamanca para realizar acciones de marketing cruzado, desarrollando los elementos del verdadero lujo en un entorno de ocio sofisticado. De este modo, todos ellos podrán beneficiarse de las ventajas de pertenecer a las marcas recomendadas dentro de su selecto Membership Club, así como ofrecer un valor añadido para sus clientes más chic en un espacio lleno de sorpresas.

El club privado de Arts Club cuenta con más de 400 socios con un alto nivel adquisitivo, entre los que se encuentran persona- lidades del mundo de la moda, las finanzas, el cine, el deporte y el arte. Arts Club ha creado vínculos con empresas como Amex Centurión y John Taylor, la más prestigiosa inmobiliaria de lujo del mundo.

Además de opciones tales como:

  • Inclusión de su marca en el package de la membresía que se envía con la tarjeta de Member a todos sus socios durante un año.
  • Comunicación en sus Redes Sociales.
  • Afterwork para invitar a sus clientes y presentar sus productos o colecciones.
  • Invitación a una comida al mes para 4 pax a los Friendly Stores de Arts Club.

Cada uno de los establecimientos dispondrá de 60 tickets para invitar a sus clientes a un Cocktail Premium en Arts Club de lunes a viernes al mediodía (de 13.00 a 16.00 h)

La principal ventaja de los Friendly Stores es que serán recomendados a los Members de Arts Club quienes podrán beneficiarse de las promociones, samplig, testing de productos, etc. de las marcas y los establecimientos.

Con esta propuesta Arts Club Madrid se mantendrá sin duda en su dinámica como place to be del exclusivo Barrio de Salamanca, creando engagement con sus clientes, pero también con otras marcas

Compartir