Anton Heunis

Anton Heunis exposición solidaria a beneficio de GEICAM pro investigación cáncer de mama

Con motivo de una nueva edición de MBFW y del proyecto Madrid es Moda, potenciado desde ACME para la difusión y apoyo de la moda española en el centro de la ciudad.

Anton Heunis1

Desde Anton Heunis se realizará una exposición que aglutine a algunos de los principales diseñadores españoles en apoyo a la investigación contra el cáncer de mama.

Un collage de moda, creación y solidaridad que unirá joyas especiales de Anton Heunis a obras de diez prestigiosos diseñadores españoles, entre los que se encontrarán: Juanjo Oliva. Ion Fiz, Maya Hansen, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Ulises Mérida,David Delfín, Devota & Lomba y Juana Martín Etxeberria.

La exposición tendrá lugar durante los días 22 y 23 de Febrero en el HOTEL URSO de Madrid, situado en la C/Mejía Lequerica 8, en horario de 10:00 a 19:00 horas.

En la misma se podrá realizar una donación voluntaria a favor de GEICAM.

GEICAM es el grupo líder en investigación en cáncer de mama en España, y con un reconocido prestigio a nivel internacional. Constituido por más de 780 expertos, que trabajan en 184 hospitales de todo el país. Entre sus principales objetivos está promover la investigación, clínica, epidemiológica y traslacional, la formación médica continuada, y la divulgación para facilitar la información a las afectadas acerca de los tratamientos y sus efectos secundarios, y así como promover su participación en ensayos clínicos. Desde su constitución en 1995 hasta el momento GEICAM ha realizado más de un centenar de estudios en los que han participado más de 45.000 mujeres.

URSO HOTEL & SPA, es el primer hotel boutique de cinco estrellas Madrid. Situado en el barrio de Salesas, Urso integra
el carácter señorial de la arquitectura burguesa de Madrid con la modernidad y el confort que se espera en un alojamiento del siglo XXI, para llegar así a un público cosmopolita que busca la mejor calidad y un trato diferencial y personalizado. El hotel cuenta además con un spa de la prestigiosa firma de belleza y wellness Natura Bissé, que ofrece una experiencia ultra sensorial que despierta los sentidos a través de exquisitos rituales que proporcionan en todo el cuerpo una sensación de confort y equilibrio interno.

MCNY. Lugar de referencia en Madrid, creado para el tratamiento y cuidado de la salud de su cuerpo, espíritu y mente. Lo mejor para la persona que busca una experiencia nueva, apasionante y que te deje con el deseo de más mimos. Mi Calle de Nueva York ofrece una experiencia inolvidable sea con nuestros exclusivos tratamientos de manicura y pedicura, peces Garra Rufa, o en nuestro BEAUTY ROOM donde de trabajan con firmas internacionales en exclusiva.

Compartir