Amor

El amor deja de ser aleatorio

  • El servicio Neuro Amor a la Carta permite, con solo elegir el status romántico, encontrar la solución a casa caso
  • Estudios científicos demuestran que el amor no es una variable desconocida sino una habilidad que puede ser enseñada para alcanzar el máximo desarrollo y encontrar así la pareja perfecta
  • Recientes estudios basados en las neurociencias han demostrado que el amor no es una variable aleatoria sino una habilidad que puede ser adquirida para encontrar a la pareja perfecta con el mínimo esfuerzo. Esta es la teoría que defiende la Escuela Neurocientífica del Amor, entidad líder en Coaching en Sinapsis Interpersonal, que llega a España con el objetivo de enseñar cuál es el algoritmo que permite a dos personas amarse. Este conocimiento será revelado en unos seminarios que la Escuela realizará en Madrid, Barcelona y Valencia el próximo mes de marzo.

    Basamos nuestros métodos en los últimos avances en neurociencias, biología y coaching personal”, explica Camila Taube, Directora y Sinapsis Coach de la Escuela Neurocientífica del Amor. El primer paso es identificar el propio perfil sináptico, clave para optimizar las relaciones interpersonales y alcanzar el éxito romántico, educativo, empresarial y social. “Existen 12 perfiles –explica Camila- que combinados entre sí dan lugar a ‘matchs’ perfectos (100% compatibles), imperfectos (con un 70% de compatibilidad) y ‘dismatches’ (0% compatibles)”.

    Match compatibles

    Así, una vez identificado el perfil sináptico propio, se puede identificar el perfil complementario –y de esta forma saber a quién amar y a quién no. Más de 14 millones de personas en todo el mundo han realizado este test.

    En su home la Escuela lo pone fácil con Neuro Amor a la carta, un servicio que permite elegir el status romántico de cada uno y a partir de unos sencillos pasos encontrar la solución a cada caso.

    El próximo mes de marzo se realizarán los primeros seminarios en España para enseñar la ciencia del amor a los asistentes. Barcelona (25 y 26 de marzo), Valencia (11 y 12 de marzo) y Madrid (18 y 19 de marzo) son las ciudades que acogerán estos eventos destinados a personas que quieran conocer su perfil sináptico y así encontrar su ‘match’ perfecto. Los seminarios Love Sinapsis están destinados a cualquier hombre o mujer que quiera mejorar sus habilidades interpersonales para encontrar a su par 100% compatible con el objetivo de alcanzar una vida plena y activa.

    La Escuela Neurocientífica del Amor  está formada por un equipo de profesionales en el Coaching en Sinapsis Interpersonal de los sectores de la psicología, neurociencias e investigadores de diversos ámbitos. El objetivo de los profesionales de la Escuela es dar a conocer este conocimiento básico y universal sobre el amor. Mediante la realización del Sinapsis Test cada persona puede conocer a cuál de los 12 perfiles sinápticos pertenece y a partir de aquí encontrar la compatibilidad perfecta o ‘perfect match’. La Escuela realiza seminarios, trainings y conferencias en los cuáles se enseña el algoritmo que permite a dos personas amarse. Además de su aplicación en el terreno individual, la Escuela también desarrolla programas específicos para los ámbitos educativo, empresarial y social. Más de 14 millones de personas de todo el mundo han realizado ya el Sinapsis Test.

    Compartir