Copyright 2014 Matthew  Shaw. See licence supplied with this image for full terms & conditions. Copy available at: www.matthewshaw.co.uk/copyright.html
Not for use by architects, interior designers or other hotel suppliers without permission from Matthew Shaw. If in doubt, please do not use.

Amar con los cinco sentidos

AMAR CON LOS CINCO SENTIDOS: TE RECOMENDAMOS UNA EXPERIENCIA ÚNICA SÓLO PARA ENAMORADOS

Alguien dijo una vez que el amor es la poesía de los sentidos. Un sentimiento que puede encontrarse en forma de deseo fluyendo por cada poro de la piel, o como un susurro sordo convertido en escalofrío. También puede ser la luz que dibuja una mirada, el sabor dulce que ahoga el paladar o el olor puro que aflora con cada nuevo amanecer. Sensaciones únicas reservadas sólo para los más afortunados, parejas de enamorados que ahora podrán encontrar en The Ritz-Carlton, Abama un espacio donde exaltar, aún más si cabe, el placer de la plenitud sensorial. Y es que todo en este exclusivo hotel de lujo ha sido pensado elevar los cinco sentidos. Atrévase a vivir una experiencia en pareja inolvidable, ideal para esa escapada romántica que tanto tiempo lleva esperando.

Gusto

Reconocido en todo el mundo como destino gastronómico de referencia, las tres estrellas Michelin que suma la oferta culinaria de The Ritz-Carlton, Abama son garantía de un frenesí gustativo increíble. Dos restaurantes destacan por encima de todos: M.B del inigualable Martín Berasategui, maestro entre maestros, reconocido con dos estrellas Michelin y mecenas de Erlantz Gorostiza, chef responsable de dirigir los designios de este templo de la gastronomía. Y Abama Kabuki, obra de Ricardo Sanz, considerado como uno de los grandes expertos en cocina japonesa de nuestro tiempo y ganador también de una estrella Michelin.

Para celebrar por todo lo alto esta fecha tan especial, el excelso restaurante M.B ha preparado un menú especial de San Valentín con la sofisticación por bandera. Entre los platos más destacados sobresalen la ostra tibia ligeramente escabechada, la gelatina trufada sobre crema untuosa de foie, calamar en texturas sobre una crema de tocineta y parmesano crujiente y Lubina sobre pesto de cilantro. Para endulzar el postre, minicoco relleno de piña colada sobre crema de fruta de pasión y esponja helada de chocolate sobre un bizcocho de avellana son las dos creaciones escogidas para la ocasión.

Tacto

El tacto, según todos los expertos, es uno de los sentidos más importantes del ser humano. Repartidas por toda la superficie de la piel existen decenas de miles de terminaciones nerviosas. Entonces, ¿por qué no dejarse llevar por la experiencia superior de The Ritz-Carlton SPA, Abama? Concebido bajo la atenta supervisión de los embajadores designados por The Ritz-Carlton, los tratamientos de este espacio de descanso están inspirados en las tradiciones culturales y locales de las islas. Combinados con los pioneros productos de Espa y las lociones para el cuidado de la piel producidas por la marca española Sepai, estos tratamientos se consagran como una experiencia corporal única para vivir en pareja. Para aquellos que quieran enfatizar el carácter inolvidable de un momento inigualable, está disponible la posibilidad de disfrutar de masajes en pareja en las suites del hotel. 90 minutos de placer divino regado con una botella del mejor champán.

Vista

Más cerca del cielo que de la tierra, el paraíso colinda The Ritz-Carlton, Abama en la isla de Tenerife. Los paisajes, de una belleza fastuosa, son tan rigurosos como inolvidables. Desde los increíbles miradores del hotel es posible divisar incluso la isla de la Gomera, rodeada por la magnificencia del océano Atlántico. Pero no solo las vistas dejan una huella indeleble en la memoria. El diseño del hotel, inspirado en una ciudadela árabe, con suntuosos jardines colgantes y cascadas de agua cristalina, sumergen a los huéspedes en un ensueño del que resulta muy difícil despertar.

En las villas Tagor, inspiradas en el vocablo guanche Tagoror, que significa aislamiento, este concepto se lleva hasta el extremo. Aquí, el silencio y la tranquilidad marcan el ritmo en un entorno tropical de apacibles colores y suites de lujo con balcones al mar, y solo para adultos.

Oído

El vergel natural de la isla de Tenerife embriaga de sonidos el ambiente delicioso que invade al visitante. El ronroneo de las olas del mar, el cantar melódico de las aves autóctonas de la isla, la sintonía armoniosa de la brisa marina o el sosegado silencio de la paz interior son algunas de las notas que componen esa ópera prima de la naturaleza, en la que cuerpo y mente fluyen en una catarsis de placer insólito.

Olfato

Para muchos, el sentido más importante, el que mejor guarda las esencias y mejor recuerda los matices. Este San Valentín, The Ritz-Carlton, Abama hará las delicias de los enamorados con tratamientos spa especializados donde los aromas más diversos eclosionarán en fragancias sutiles e inolvidables. Para deleitar este sentido tan especial, la gastronomía de los maestros cocineros también ahondará en ese placer del buen gusto que ofrecen las esencias del arte culinario.

Vive en pareja la exaltación de la plenitud sensorial en un espacio donde cada detalle entroniza el placer más exuberante por San Valentín.

Compartir