ALVARNO Presenta su nueva colección

Arnaud Maillard y Álvaro Castejón presentan su nueva colección PRIMAVERA/VERANO 2017

ALVARNO vuelve a exprimir su libre visión de la moda llevándonos a un plano de contradicciones estéticas. Una propuesta colorista, vibrante de energía, que se abandona en el mundo de flores abstractas del universo imaginario de la pintora Georgia O’Keeffe, acentuando su gusto por lo barroco y evadiéndose hacia un nuevo horizonte en una ruta de interminable verano. La mujer ALVARNO renace como una nómada de lujo, para quien la vida es una fiesta sin fin.

Escotes vertiginosos con volantes etéreos y espaldas exageradas se combinan con largos de falda mini o hasta el suelo. El pantalón cargo en su versión más sofisticada define una actitud con paso firme. Cortes minimalistas, precisos y estructurados, son el lienzo perfecto para una ornamentación que se multiplica, rica y fantasiosa como si de frescos que componen y equilibran la silueta se tratara.

Grandes planos de flores tratados de manera abstracta exploran nuevas líneas. Exhuberancia, grandiosidad y riqueza llevadas al límite en accesorios. Collares XXL en oro oxidado forman rigurosas placas que reposan sobre el cuerpo.

Estética en contradicción. Tejidos fluidos con motivos geométricos, contraste mate/brillo. Estampado animal de pantera en oro y de cebra dibujado en seda. Tejidos futuristas, jacquard bicolor y neopreno nido de abeja se mezclan con encajes artesanales teñidos a mano y en degradé. 

En el color reside la fuerza emocional. Mar y aire en azul cobalto; el misterio y la seducción es rosa fucsia; el amarillo del oro y el sol, como fuente de luz y riqueza; la energía y naturaleza encarnadas en verde kaki; toda la audacia del naranja escarlata; pureza, calma y equilibrio en blanco; y el negro, siempre, intenso y regio, la tinta para escribir una nueva página y poner en valor los demás colores.

En este universo ALVARNO, los polos opuestos son y deberían ser armoniosamente posibles. Una moda y una estética que se apoyan en la contradicción.

Welcome to the ALVARNO Club!

Zapatos: ALVARNO

Joyas: EL MITO DE GEA

Tocados: TOLENTINO

Música: ALEX DEL TORO

Maquillaje y peluquería: L´ORÉAL

En colaboración con:

Smart colabora en la presentación de la nueva colección Primavera/Verano 2017 de Alvarno, integrando 8 modelos Fortwo en la escenografía y concepto que los diseñadores han transmitido en esta colección.

Esta unión nace de #smartlovers, una filosofía con la que Smart se vincula a jóvenes profesionales, reconocidos en sus sectores por la excelencia, la calidad y la innovación, como son Alvarno. Diseño, funcionalidad y estética son lo protagonistas de la fusión Alvarno & Smart.

Compartir