el Aloe ecológico más puro se cultiva en Canarias

El clima privilegiado, los vientos alisios y el terreno volcánico de las Islas Canarias aportan al Aloe vera cultivado en este Archipiélago cantidades superiores de principios activos y minerales, confiriéndole propiedades extraordinarias para la regeneración tanto de la piel como de la mucosa.

Fundada por Productos Naturales de Canarias y producida por Laboratorios Kosei, con más de 20 años de experiencia en la elaboración de productos dermocosméticos de muy alta calidad, Atlantia nace en 2002 tras años de investigación. Su línea de productos a base de la mejor selección de Aloe vera de Canarias, procedente de cultivo ecológico, combina las propiedades tradicionales de esta planta con la última tecnología e innovaciones  desarrolladas por el departamento I+D+i de la marca. Atlantia elabora sus productos con Aloe vera 100% orgánico, no transgénico y en su cultivo no se utilizan fertilizantes sintéticos, pesticidas o fungicidas.

Además, la firma garantiza el máximo control de todo el proceso, desde su cultivo ecológico hasta que llega al consumidor. Sus hojas se recogen a mano, cuando la planta tiene entre 4 y 5 años, una vez ha alcanzado el tamaño óptimo para que todos los activos estén presentes en su cantidad adecuada. Las hojas frescas recién cortadas se lle-van al laboratorio para comenzar con la extracción del jugo. Éste se guarda en frío en tanques de acero y se envasa al poco tiempo para preservar sus propiedades y frescura. Atlantia, además, utiliza envases reciclables diseñados para que el producto mantenga toda la calidad.

Los últimos estudios señalan que los asombrosos resultados hidratantes, regenerativos, nutrientes y cicatrizantes del Aloe vera no se deben a la acción de uno de sus componentes en particular, sino a la acción combinada de todos ellos. Uno de sus principios activos más potentes es el acemanano o aloverasa, con notables efectos estimulantes sobre el sistema inmunológico y un gran poder antiviral. La concentración de acemanano presente en el Aloe vera de Canarias supera al cultivado en otras regiones. También está compuesto por aminoácidos esenciales, vitamina A, C y E, colina, ácido fólico y B1, B2, B12 y B3  (niacina). Entre los minerales, incluye selenio, zinc, calcio, hierro, cobre, manganeso, potasio o magnesio.

Los profesionales en el sector de la industria dermocosmética de Atlantia han creado distintas gamas de productos enfocadas a la mejora y estabilidad de la salud y belleza, para un cuidado integral del organismo. Su línea facial y corporal aprovecha el poder hidratante del Aloe vera para nutrir y reparar. La piel cutánea es muy sensible y, además, es la más expuesta al frío, el sol, el estrés o la contaminación, que aceleran su envejecimiento. Al usar Aloe vera puro 100%, las cremas Atlantia conservan todos los principios activos de la planta y aportan todo lo necesario para lucir una piel radiante y luminosa. También cuenta con productos tanto para el cuidado del cuerpo en general como para tratamientos específicos (crema reparadora de pies, gel muscular, etc.)

Cuidados para el hombre
La piel masculina presenta un espesor superior (24%) a la de la mujer, además de ser más elástica y firme. El afeitado diario supone un estrés constante que daña la capa más superficial de la epidermis; esto origina deshidratación y desprotección de la piel frente a diversos agentes externos. Atlantia ha creado una línea específica para hombre: crema anti-edad, contorno de ojos y aftershave, con formulaciones específicas poco grasas, que ayudan a regenerar el manto hidrolipídico tras el afeitado y aportan a la piel nutrientes y activos hidratantes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

 

SALUD PREVENTIVA JUGO DE ALOE

El jugo extraído del Aloe vera posee propiedades nutritivas excepcionales para el cuidado y la estabilidad de
nuestro organismo: refuerza el sistema inmunológico, estimula la producción de flora bacteriana, evita la acidez estomacal…
Avalado por un meticuloso proceso de elaboración para la conservación de nutrientes, el jugo Atlantia bebible contiene una gran variedad de aminoácidos y vitaminas complementarias en nuestra dieta. Además, supone un suplemento nutricional bastante completo y natural con efectos positivos para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Compartir

Sin comentarios

Comenta