San Valentín_Mamá Framboise

ALEJANDRO MONTES ENDULZA SAN VALENTÍN

Macarons y tartaletas en forma de corazón

Febrero es el mes seleccionado por los enamorados para proclamar un “te quiero” a los cuatro vientos, por ello, Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise, este año vuelve a lanzar una edición especial para la fecha.

Los macarons estarán disponibles desde el primer fin de semana de Febrero y desde el 11 del mismo mes, de la Tarta Coeur. Las novedades para San Valentín se podrán adquirir en el punto de venta de Mamá Framboise o con el servicio de envío a domicilio de Take Eat Easy.

Macarons y tartaletas rediseñadas por el chef pastelero Alejandro Montes

Las elaboraciones de San Valentín de Alejandro Montes para Mamá Framboise son ya un clásico que se repite todos los años para los seguidores de la alta pastelería del chef.

Macaron Corazón MF: Un macaron de fresa, hierbabuena y un ligero toque de lima, en forma de corazón. Caja de 6 unidades: 11,10 Euros.

Tarta Coer MF: Elaborada a base de Sablée de mantequilla, crema ligera de vainilla, frambuesas frescas y crisper crujientes de frambuesa, también con forma de corazón. PVP: 10 euros.

“Estos productos para San Valentín son elaboraciones con el mismo fundamento que utilizo para todas mis creaciones, materia prima premium, sabores tradicionales y sin aditivos que se fusionan y desmarcan por el proceso de creación aportando un grado más en el diseño que define a Mamá Framboise”. Declara el alma de Mamá Framboise sobre su propuesta de cara al 14 de Febrero.

Todas las creaciones de Alejandro Montes pueden ser encontradas en sus puntos de venta:

  • Mamá Framboise Calle de Fernando VI, 23, 28004 Madrid
  • Mamá Framboise Platea Calle Goya 5, 28001 Madrid, (planta calle y planta -1).
  • Mamá Framboise en el Mercado de la Paz Calle de Ayala, 28, 28001 Madrid
  • Mamá Framboise en el Mercado de Chamartín Calle Bolivia, 9, 28016 Madrid

Compartir