AGUA DE COCO: LA MEJOR BEBIDA POST-SURF

El agua de coco ayuda a recuperar todas las sales minerales perdidas tras practicar un deporte tan completo como el surf que quema calorías al mismo ritmo que libera del estrés.

El deporte rey del verano no debe verse supeditado a las épocas de calor, se puede practicar todo el año con innumerables ventajas:

  1. Surfear potencia la musculatura de una manera equilibrada en torso, brazos y piernas mejorando la coordinación y por supuesto, el equilibrio.
  2. Al tratarse de un ejercicio aeróbico, el desarrollo de la capacidad pulmonar va implícito
  3. El contacto con el mar, lo convierte en el mejor aliado para que la ansiedad y el estrés desaparezcan. La concentración en la ejecución del ejercicio es clave en este deporte, por lo que el tiempo vuela y los problemas se esfuman mientras se surfea. El buen humor y el subidón de energía y adrenalina tras una sesión de surf están garantizados.
  4. Si después de un día de playa, el sueño profundo está garantizado, el insomnio desaparece gracias al ejercicio y el efecto relajante del agua del mar.
  5. Al estar todo el tiempo en el agua, flotando y luchando con la corriente del mar, el consumo de calorías no cesa. Un principiante gasta unas 500kcal/hora mientras que un profesional puede llegar a quemar unas 1500kcal/hora.

¿Por qué el Agua de coco de Vita Coco?

VitaCoco

Posee cinco electrolitos esenciales: potasio, calcio, sodio, magnesio y fósforo, por lo que se considera mejor que cualquier bebida isotónica para después del ejercicio. El consumo tras el ejercicio proporciona una suave sensación refrescante( es 94% de agua), además de facilitar la digestión, ser depurativa y no contener apenas calorías ni producir colesterol. Ayuda a equilibrar los niveles de glucosa e insulina en sangre, es antiinflamatoria y mejora el funcionamiento del riñón previniendo la aparición de piedras.

Compartir