????????

AFRAN® de NARVAL PHARMA, el aliado perfecto para superar el periodo primaveral

  • AFRAN® es un complemento alimenticio que se presenta en un envase con 30 comprimidos, el componente principal de Afran®, el Safranal, contribuye a mantener el equilibrio emocional durante el periodo primaveral.
  • La astenia primaveral puede aparecer debido a numerosas causas y provocar diferentes síntomas en nuestro organismo.

NARVAL PHARMA, laboratorio farmacéutico líder en suplementos alimenticios, propone Afran® cuyo principal componente, el Safranal, contribuye a mantener el equilibrio emocional, ayuda a mantener el buen humor e incluso estimula la libido.

AFRAN® pertenece a la línea de complementos alimenticios de NARVAL PHARMA.

La astenia primaveral aparece durante la primavera en forma de cansancio, desmotivación y alteraciones en el estado de ánimo. Una de las causas de su aparición es el cambio horario (que sucederá en pocos días), lo que provoca que nuestro organismo disminuya la producción de endorfinas.

AFRAN® incluye los siguientes componentes:

  • Safranal, el cual contribuye a mantener el equilibrio emocional, ayuda a mantener el buen humor y el bienestar antes y durante del ciclo menstrual. También estimula la libido y en el hombre contribuye a mejorar la erección.
  • El Óxido de magnesio puede contribuir a reducir el cansancio y la fatiga, además contribuye a una normal función nerviosa y al normal metabolismo energético.
  • Por último la Vitamina B6 contribuye a unas normales funciones psicológicas.

El Dr. Santiago Vidal, afirma que, “la primavera genera en nuestro organismo varios cambios por los que sufrimos de cansancio, falta de energía, irritabilidad y nerviosismo. Por ello hay que cuidar mucho la alimentación y equilibrar el estado de ánimo”.

AFRAN® se vende en farmacias y a través de la página web www.narvalpharma.com

Modo de empleo:

Tomar 1 o 2 comprimidos por la mañana.

Para más información: http://narvalpharma.com

Compartir