BEOXIFACIAL

ADIÓS PINCHAZOS, ADIÓS BOTOX

OLVÍDATE DE LA CIRUGÍA Y LOS PINCHAZOS

Se llama BeOXY Facial y es el nuevo método beauty que regenera la piel a través de una hidratación intensiva con oxigeno y serums específicos.

¿Pánico a las agujas? ¿Te horrorizan las caras marcadas y deformadas por rellenos abusivos, excesivamente alisadas y sin facciones derivados del mal uso del botox? Ahora, para mantener tu rostro siempre joven e hidratado ha llegado una nueva alternativa más inmediata y mucho menos arriesgada.

¿Por qué? Porque BeOxy Facial combina una hidratación profunda con oxígeno puro junto con serums de vitaminas, ácido hialurónico y antioxidantes específicos para resultados reales y visibles desde la primera sesión. Al no ser invasivo, no implica agujas, ni láser y en tan solo 40 minutos, la piel está tersa, renovada e hidratada.

¿Lo mejor? El procedimiento es adecuado para todos, independientemente de la edad o el tipo de piel. Para obtener los mejores resultados se recomienda realizar al menos tres sesiones con una semana de diferencia, seguido de su mantenimiento mensual puesto que renovamos la piel cada 28 días.

BeOXI

Notarás los resultados de manera inmediata aportando un aspecto saludable de manera express en tu piel.

¿El resultado?  una piel hidratada, renovada, flexible y tersa que te hará parecer más joven. La revolución de la piel ya ha llegado, y tú: ¿A qué esperas para probarlo?

Compartir