Verano1

2017, verano de desintoxicaciones

¿Somos adictos al móvil, a las redes sociales, a la mala comida y al maquillaje? Sí, así lo demuestran las estadísticas y, claro, nuestras interacciones interpersonales y nuestro estado de salud, física y mental. El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group y considerado como uno de los principales establecimientos Premium dentro de los ámbitos de la belleza y el bienestar, apuesta por el verano 2017 para probar sus tres ‘detox’ definitivas y que responden a tendencias y necesidades actuales. El ritmo de vida actual aumenta nuestros niveles de estrés, nos obliga a comer peor y el ir siempre perfectas hace que muchas mujeres achaquen los excesos de los productos de maquillaje en su piel. ¿Y si este fuera el verano de las  desintoxicaciones?

España, estresada ‘digitalmente’

Las cifras hablan por sí solas. Según numerosos estudios, el 64,3% de la población de 16 a 74 años utiliza Internet a diario, el 96% cuenta con un móvil y, entre ellos, el 87% son Smartphones. Por otro lado, 7 de cada 10 españoles se conecta diariamente a internet móvil y observa el dispositivo unas 150 veces. Estas cifras ponen de manifiesto que vivimos en  una situación clara de estrés digital, promovida por el ritmo laboral –estamos todo el día conectados- y por la dependencia que tenemos de permanente conexión a través de plataformas de mensajería instantánea y redes sociales.

Verano2

“LA DESINTOXICACIÓN TECNOLÓCICA” del Royal Hideaway Sancti Petri es una escapada de 3 a 7 días en la que los huéspedes se desentienden de todos sus gadgets para hacer un plan détox digital y renovarse psicológicamente con un plan de tratamientos ad hoc.

De hecho, al hacer el check-in en el hotel, los huéspedes dejarán sus teléfonos móviles, donde quedarán confiscados durante la estancia para ‘desintoxicarse’ de ellos. Además, el programa se completa con terapias para superar los efectos físicos de la exposición continuada a la tecnología y por las rutinas en el trabajo, como el exclusivo iMass@ge, un tratamiento completo que incluye manos, muñecas y brazos y que relaja a nivel muscular, evitando posibles contracturas y agarrotamientos.  Un plan de 45 minutos que sirve de pistoletazo de salida para esa desintoxicación.

Adicción al maquillaje

El maquillaje es parte imprescindible del día a día de muchas mujeres, convirtiéndose en un must de su ritual diario, pero, ¿lo es también el proceso de desmaquillado? Quizás por pereza, cansancio o por la ausencia de tiempo, no todas las noches nos limpiamos el rostro de la manera adecuada.

Verano3

Como expresa Toñi Leal, Wellness Personal Assistant del Royal Hideaway Sancti Petri, “Por las noches es cuando nuestra piel se regenera. Si no la limpiamos adecuadamente, este proceso no se cumple apropiadamente. Además, es en el momento en el que dormimos cuando mejor asimilamos los productos. Si en lugar higiene y productos de tratamiento, lo que nuestra piel tiene es maquillaje, se bloquearán los poros y se frenará la regeneración celular. De hecho, la actividad de la piel se maximiza entre las 23h y las 4h de la madrugada, por lo que debemos sacar el máximo partido de ello con una higiene completa y los productos adecuados”.

Verano4

Es por ello que el hotel plantea su MAKE-UP DETOX como una desintoxicación de maquillaje para la piel. Un plan de tres días con tratamientos que purificarán nuestro rostro, cuello y escote, eliminando las células muertas y haciendo un efecto depurador para que vuelva a un estado saludable.

Si somos lo que comemos, ¿por qué comemos mal?

Los españoles gastan, anualmente, alrededor de 2.000 millones de euros en platos precocinados, entre los que destaca la pizza, cuyo porcentaje dentro de esta cifra total es del 25%. Comemos rápido y comemos mal, algo también motivado por un estilo de vida que impide invertir el tiempo necesario en comprar los productos adecuados y, menos aún, en cocinarlos. Si somos lo que comemos, debemos acudir a una dieta más saludable que empiece por una depuración.

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri propone DETOX & TONING como un plan vacacional que combina nutrición y deporte, eso sí, sin sufrir en el intento. Y es que este establecimiento dispone de una figura exclusiva como es su FIT SETTER, quien alterna programas de alimentación y ejercicio de manera totalmente personalizada para disfrutar plenamente de las vacaciones, pero de manera saludable.

Verano5

DETOX & TONING nos permitirá aprender a comer mejor con propuestas sencillas y saludables, sirviendo de guía para nuestro día a día después de abandonar el hotel con deliciosas recetas, por ejemplo, de licuados y smoothies que reportarán muchos beneficios a nuestro organismo y, además, están deliciosos. Además, el programa de ejercicios de este plan se adaptará a las necesidades y gustos de cada huésped, pudiendo apuntarse a nuevas propuestas fit como el Sunset Spinning, TRX al aire libre o Body Balance.

Verano6

Compartir